¿De qué trata el blog?

img_8810

 

¡Bienvenidos/as!

Acabáis de entrar en mi mundo, en mi viaje personal a través de diferentes lugares. En algunos tan sólo estaré de paso y en otros, en cambio, me quedaré largas temporadas.

Hace ya más de un año decidí hacer de mi vida un proceso de adaptación constante a gran escala. Algunos piensan “año nuevo, vida nueva”, pero en la mayor parte de los casos, estas cuatro palabras acaban por erosionarse con el paso de los meses. En mi caso lo quise cumplir, así, literal. Y es que como ya he dicho, son ya más de 365 días desde que decidí que cada año sería completamente diferente al anterior, “año nuevo, país diferente”, ¡viva las mudanzas!.

La idea de crear un Blog rondaba en mi cabeza desde hace ya un par de años, pero no me acababa de convencer el hecho de abrir el cajón de mis pensamientos para que todo el mundo pudiera leerlos, siempre he sido una persona un tanto reservada en ese aspecto. Así que, entre prados verdes y un par de Guinness de más, esa idea empezó a tomar forma, y así es como surgió movingmyselfaway.

En él pretendo expresar emociones y reflexiones, a la vez que contaros mis experiencias lejos de casa, dando algunos consejos útiles (basados en mi propia experiencia) sobre los países visitados hasta la fecha.

Y sí, supongo que esta es mi manera de hacer más real lo vivido, de ayudarme a interiorizar momentos, dejando fluir mis palabras. Como bien dijo Fernando Pessoa: “Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.” Así que aquí estoy yo, tratando de dejar constancia de lo que soy, a partir de todo lo que voy viendo.

Un saludo,

Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s